sábado, 24 de abril de 2010

Domingo 25 de Abril.

Hay quienes dicen que no, otros, sin embargo, dicen todo lo contrario pero...solo el tiempo lo dirá.
 Lo único claro es que, querídisima Reina Cotilla, esto, oficialmente, acaba de comenzar.
Sabemos que será difícil arrebatarte el ''trono'' que te hemos otorgado entre todos, pero nada es imposible.
Solo nos queda decirte que te vayas preparando porque la guerra recién empieza.
Así que...¡Muy buenos días, CollinWood!  Hoy, un nuevo día para muchos, con nuevas historias que contar y muchos secretos que intentareis ocultar, en vano, para vuestro pesar.
Los pájaros cantan, el sol brilla, y Cass os acecha en cada esquina.




Daniel Lurcce, Elizabeth Ainsworth y Thomas Sitchell.
¿Todos para una y...una para todos?


Siento empezar este nuevo ejemplar contigo, querida amiga, pero creo que es hora de quitarme la espinita por lo de ayer. ¿No te han dicho nunca que es cruel dejar a alguien con la miel en los labios? ¿Qué es eso de ir dejando a tu querídisimo amor a medias? ¿Tan poco romántico te parecía el baño? ¿O es que tu interés por Tom es algo más...grande de lo que pretendes hacernos creer?
¿Cómo le sentará saber de la existencia de competencia al ojiazul? Tom, cariño...Tu cara podría valer millones en un futuro no muy lejano. Cuídate, porfavor.


Lucy Carrigan y Jake Knight.
Un par de los que ya no quedan...Dulces e, ¿inocentes?


Tanto azúcar puede ser peligroso tanto para vuestra salud como para la nuestra. El azúcar solo debeis de utilizarla para el café que os estais tomando. Vamos a ver, ¿Si lo que quereis es un buen revolcón, para qué tanto empalague? ¿O es que vosotros sí que creeis en la estupidez del ''amor a primera vista'' ? ¡Oh, vamos! A eso lo llamo yo desesperación. Ganas de cazar a alguien cuanto antes. Pero...yo ahí ni entro ni salgo.
¿Carrigan, vas a esperar a que él te pida salir? ¡Nos encontramos en el siglo veintiuno!
Vamos, hazlo tú misma si él no se decide. Recuerda que quien no corre...vuela, y alguna otra se te podría adelantar y robarle el corazón a tu caballero andante.


Maximiliano Di Salvo y Miranda Stone
Lo peligroso siempre es...más interesante


 

Una pareja de rubios explosivos que no conocen el significado de la palabra privacidad. Lo cierto es que nunca he probado a tirarme a nadie sobre la mesa del escritorio de la directora. ¿Da morbo? Quizás sí y, a juzgar por los ruidos que se escuchaban desde afuera...pasasteis un muy buen rato juntos. Lo cierto es que así, cualquiera se alegraría de ir a Dirección a solicitar una transferencia. ¿Sólo sexo, no? Como buena Cheerleader, Stone...debes recordar que los chicos son pañuelos; de usar y tirar.


Rebecca Morgan y Logan Lerman
Un amor de película



Al parecer se está volviendo una mala costumbre por estos lares ver como triunfa el amor. ¿Será cierto todo eso que nos prometía Disney con cada una de sus películas? ¿Existirá ese amor puro y sincero? ¿O, en resumidas cuentas, todo se basa en sexo? ¿Es eso lo que buscamos al estar con alguien? Quizás no sea vuestro caso pero, desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento. ¡Burk, yo también quiero que me lleves a un Spa!


Lianm Fisher y Brynn Wycliff
¿Un posible nuevo récord guiness?



Lianm, ¿podrías responderme a la siguiente pregunta con total sinceridad? ¿Has escuchado alguna vez sobre el término satiriasis? Bueno, ahora tienden a llamarlo ''hipersexualidad''. Es cuando se tiene una necesidad incontrolable por sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o consumo de pornografía. A ciencia cierta, no sé a que grado llegas tú pero...a la vista está, que lo tuyo con el sexo femenino llega a resultar obsesivo. ¿Intentas ver cuántas caen en un día?
Deberías de tener un poco más de ojo al escoger a las afortunadas. ¿La pequeña Wycliff? ¿Te has parado a pensar que si lastimas a la pequeña Brynn, nuestro querido profesor podría acabar...suspendiéndote?
Hay que pensar las cosas antes de...meter cosas donde no se debe.





Watch ur backs 'cause...u're on my radar.
Att; Cass.













No hay comentarios:

Publicar un comentario