martes, 27 de abril de 2010

Esto cada vez crece..



Vaya, hola a todo el mundo de nuevo. Mira, parece ser finalmente, no acusamos sin pruebas. ¿Como explicará la amable Scarlet lo siguiente? ¿Como explicará el pedirle a Anna el nombre del personaje, quizás fué para buscar aquellas fotos? ¿Como explicará el molestarle tanto nuestra idea? Oh, parece que todas las direcciones apuntan a una persona, pero.. ¿Reconocerás que la autora del blog, eres tú? ¿O tan solo explicarás todo esto? Que oye, puede que sean coincidencias, yo no digo nada.. 




¡OMG! 


Nikki, si tiene más vida social que nosotras para hacer un blog, ¿Por qué todo apunta a ella, vaya.. ? Bueno, este no es el total tema de hoy, espero que sepais que no os voy a dejar con las ganas de más chismes, ¿Preparados, Listos.. ¡Ya!? 

No quiero ser mala con nadie, ni ganarme enemistades.. sólo es mi opinión. No lo hago con ánimo de hacer daño a nadie, si lo he hecho pido disculpas. 

Scar, espero que des explicaciones ya que nos ayudará a llegar a estar más cerca de la pista de Gossip.

START! 

Delia Archibald y Peeta Mellark
Mucho más que primos..


¿No se supone que eran primos? ¡Oh vaya! Qué sorpresa, pues.. parece ser que estos dos primos han tenido relaciones sexuales, y quién sabe si más de una vez. Lo que está claro es que existe una real pasión desenfrenada entre ellos, ¿Qué ocurriría si en vez de ser nosotros, se hubiera enterado su familia? Vaya, la pequeña Delia acaba de llegar y parece ser que da bastante que hablar. ¡No veis que así os saldrán los hijos amorfos? Vaya, espero que al menos hayais usado aquello llamado preservativo ¿Sabéis que es, verdad? Parece que de esos temas no tiene nadie que daros clase. 


Margot Evans y Thomas Baley
Austin, Blah,blah,blah.. se mueren por estar juntos. 

 

Parece ser que Thomas es un tío bastante valiente, hemos podido comprobarlo al saber que ha pedido a Margot, ser su mujer. A pesar de que esta no se ha olvidado aún de Austin, no descarta la idea de tener una relación con Thomas, ya que le gusta, pero no está preparada. Él se comprometió a hacerla olvidar a Austin ¿Pero.. qué mas quieres? Esta aún le ha dicho que no, que serán amigos hasta que la situación se normalize, ya que le han quedado heridas. Supongo que vosotros, y el mismísimo Thomas se preguntarán hasta cuanto tendrá que esperar? Vaya, esa pregunta no será demasiado facil, ¿Eh, Chica Rebelde?


Rachel West y Lianm Fisher 
Cara nueva + Conquistador nato = Mezcla explosiva. 

 


Vaya, Rachel acaba de llegar al Collin y Lianm ya está haciendo uso de sus armas de seducción, digo yo.. ¿Habrá alguna tía que no se haya tirado en todo el Collin? Creo que no, y si hay alguna.. faltará poco, vaya. Este  chico no se cansa, ¿Cuál será la próxima que proponga tirarse? Vaya.. Aún no han hecho nada, pero sí que ha habido tonteo y besos.. Bueno, estoy casi segura de que lo habrá dentro de muy poco. Lianm déjala almenos que se instale, ¿No? Wow, como si tuvieras un radar para las chicas. 

Silver  Johnson y Daniel Lurcce 
¿En la piscina? Os puede ver cualquiera.. como YO. 

 

Oh Oh Oh, creo que Daniel y Silver están jugando con fuego, Daniel lo hace con todas las chicas pero Silver es la primera situación así que vive, Odia que la besen y siempre suele pegar a los chicos ¿Qué miedo, chica mala? Oh dios.. Parece ser que esta chica de todas, todas.. pues no se las sabe. Bueno Daniel, felicidades.. otra más a tu lista supongo, ¿Sigues los pasos de Lianm? A veces me sorprendéis.. Aunque bueno, en el fondo sois hasta 'sweeties'.


Poquitas, pero.. mañana más ! 

Att; 
ElisabethAinsworth · 
Aprendí a sufrir, aprendí a reirme de mí · 

Casiraghi & Ainsworth 
Lo más bonito eres tú.
h-o v-o-g-l-i-a d-i t-e · 




No hay comentarios:

Publicar un comentario