miércoles, 28 de abril de 2010

Miércoles 17 de abril.

Hoy es un día especial, un día importante y no pienso retirar nada de lo dicho en la última actualización, es más, sigo pensando exactamente igual; no importa cuanto intente o intenten hacernos pensar lo contrario. Hoy, Miércoles 17 de abril, es el día en el que todos nuestros esfuerzos se ven, finalmente, recompensados. The Petty Things, grupo del cual formo parte, empieza la grabación de su primer CD; Make me wanna die.


"El primero de muchos."
P.Wentz.


Después de la dura sesión fotográfica de esta mañana, podemos ofreceros en primicia...¡La portada del CD y la fecha de publicación! Si las cosas salen tal como están planeadas y no ocurre ningún imprevisto...el disco saldrá a la venta el próximo Viernes 7 de Mayo.
Ojo al dato: Si compras el CD me quitaré la prenda de ropa que prefieras.





Y ahora, antes de comenzar, quiero daros las gracias. Gracias por pasaros cada día, gracias por leernos y gracias por el apoyo que recibimos por parte de nuestros lectores.
Gracias de corazón.
Y ahora pasemos al motivo por el que os pasais día sí y día también...los chismes.





Lianm Fisher y Sasha Tohen.
¿Fisher siendo noticia? Qué raaro...



¿Te gusta estar en el ojo del huracán? ¿Aparecer día sí y día también por estos lares, Fisher? Lo tuyo ya pasa de castaño oscuro. ¿No te cansas nunca de usar y tirar a las tias? Somos algo más que un trozo de carne con pelo y tetas, ¿sabes? Lo que más me choca de todo esto es que la pequeña Tohen aún crea en tus palabras. Que se piense que no será otra más en tu larga lista de conquistas, que te deje jugar con ella a tu antojo. Cariño, no te hagas ilusiones.
Una vez haya conseguido lo que quiere...''Si te he visto no me acuerdo''.
Para una vez que dice algo con sentido...hazle caso Sasha; ''es complicarte mucho la vida''.


Danniel Lurcce y Margot Evans.
¿Siguiendo los pasos de Fisher?



Y nosotras pensando que su relación con Thomas Baley podría ser algo oficial pronto...Pero, ¿cómo se tomará Thomas el hecho de saber que la mujer a la que pidió matrimonio mantiene relaciones con el señorito Lurcce? Ahora entiendo que Margot se negara a recibir la ayuda que Thomas le ofrecía para olvidar a Austin; ella ya tenía quien se encargara de eso, ¿no? Bueno, al menos es una manera de cicatrizar heridas. Peor sería caer en la bebida o las drogas. A fin de cuentas, el sexo es sano.


James Wycliff y RepetidoraMargot Evans.
Two in a row!


Sin duda alguna, si Lianm Fisher fuera chica...sería más o menos como tú, Margot; eres su vivo retrato pero en chica. Austin, Thomas, Daniel y, ¿ahora nuestro guapo y adorado profesor? Burk, cariño, siento lo que voy a decir ahora pero...¡qué afortunadas son algunas! Una lástima que os quedaseis con el calentón, me hubiese gustado ver la cara de Josey al enterarse. Primero la señorita O'connor, luego Margot...Profe, si no se decide por ninguna aquí estoy yo (xD).


Danny Evans y Dimitri Lekker.
Dios los cría y ellos se juntan.



''¿Aún usas el mismo perfume? ¿El que me gusta a mi? '' Que reencuentro más...apasionado. Mi prima Andrea, con tan solo dos años de edad, es más pasional que tú con su pequeño amigo de la guardería, Danny. ¿No te da vergüenza? Una tia hecha y derecha como tú...Bueno, quizás hagas bien en no lanzarte a su cuello en plan loba, podría salir espantado.
A cual de los dos más sosos...



Miranda Stone y Peeta Mellark.
La primevera...la sangre altera.


Esta rubia explosiva, al parecer, no se conforma solo con Maximiliano di Salvo, ella tiene que ir probando todo lo que se le pone a tiro. ¿O me equivoco? Primero en el despacho de la directora, ahora un restaurante...Parece que a la señorita Stone le van las emociones fuertes. ¿Qué será lo siguiente? ¿Quizás en medio del pasillo? Espero no ser la desafortunada que presencie ese lamentable espectáculo...



Watch ur backs 'cause...u're on my radar

Att;Cass







No hay comentarios:

Publicar un comentario