lunes, 26 de abril de 2010

Lunes 26 de abril

Después de que explotara la bomba en el blog de Gossip Girl, creo más que conveniente empezar esta nueva publicación con un pequeño, pero no por ello menos importante, parráfo, dedicado única y exclusivamente hacia nosotras; las creadoras de este Blog.
Sí, es cierto que te hemos declarado la guerra abiertamente pero, ¿es ese motivo suficiente para intentar humillarnos? Querida Reina Cotilla, ¿te has parado a pensar que si nos sacamos fotos como esas, es porque podemos hacerlo sin ningún reparo? Estamos orgullosas de ser como somos, a gustos con nuestro físico y, nos sacaremos las fotos que queramos, cuando queramos y como queramos.
Si me quiero fotografiar desnuda, lo haré. Si quiero sacarme una foto haciendo un poco el tonto...Ten por seguro que también lo hare. Así que sólo me queda agradecerte el tiempo invertido en nosotras.




RAWR
Como grito de guerra está bastante bien pero, ¿como banda?


¿Rock Fuckeable? Are u sure u know what that word means?
La extraña mezcla entre la líder de las Alphas, la líder rebelde y nuestra adorable nerd no puede traer nada bueno. En caso de que vuestro sueño se venga abajo sin apenas haber comenzado, recordad que siempre están las estaciones de metro libres para todos aquellos con ganas de hacer música. Una pequeña cestita delante de vosotras , y quizás ganeis dinero suficiente como para que podais tomaros una copa después de un duro día de trabajo.


Elliot Winter y Miranda Hamerton.
Definitivamente...ni con cola.


En publicaciones anteriores ya habíamos informado acerca del embarazo de ésta, pero Lianm, ¿sabes que la madre de tu futuro hijo/a ya tiene padre sustituto para la criaturita? Sí, el extraño personaje que llegó al Collin no hace mucho. Siempre se ha dicho que el roce hace el cariño, pero jamás pensé que llegara a estos extremos. Lianm era guapo, apuesto, pero ¿Elliot? Has bajado el listón de forma considerable.
Quizás, y aquí sólo me atrevo a suponer, lo único que pretendes es cazar un nuevo padre para tu hijo; sigue sin estar muy bien visto eso de ser madre soltera. Deberías de hacer caso a papá y mamá, Hamerton...


Thomas Sitchell y Elisabeth Ainsworth.
¡Lo sabía!


Tom, aunque esto te parezca una puñalada trapera, no es mi objetivo nombrar los recientes acontecimientos aquí por el simple hecho de joderos un rato...Tómatelo como una ayudita, de parte de una amiga, para refrescarte un poquitín la memoria....
Eli, ¿recuerdas lo que suelo cantarte con frecuencia? ¿Eso de ''con condón o yo pongo Stop'' ? Espero que lo hayas tenido en cuenta en tu fugaz y apasionado encuentro con Tom; creo que con una embarazada en el Collin tenemos más que suficiente. Debo de reconocer que me alegra haber visto venir esto.


Dalilah Legendre y Jared Ainsworth.
¿Futuro acercamiento?


Después del acercamiento entre la pequeña Eli Ainsworth y Tom, el amor de su vida, ¿acabará Dalilah refugiándose entre los brazos de Jared, el mujeriego por excelencia? ¿Será esa la decisión correcta, darling? Siempre ha existido esa...química entre vosotros, pero os falta mucho para poder ser una pareja consolidada. ¿Lo primero y más importante de todo? Olvidarte de Tom. Quedan prohibidas las ñoñerias y momentos acaramelados; podrías espantar a Jared y acabar sola. ¿Te ves con un moño y siete gatos?


Lynnette LaFointaine y Adam Roberts.
¿Al más puro estilo Pretty Woman? Nah.


¿Quién no ha soñado nunca con encontrar a su propio Richard Gere? ¿Con encontrar a ese hombre cariñoso que te acompañe de tiendas, te cargue las bolsas y te haga sentir divina de la muerte? Supongo que después de tantas peleas, la pequeña LaFointaine pensó haberlo encontrado. Un par de besos a escondidas, un par de caricias furtivas en el probador... Lástima que faltara el toque picante, la guindilla del pastel. A punto estuvisteis de hacer realidad una de mis fantasías. Pero lo vuestro no está predestinado a tener un final feliz. Es pisar el Collin y comenzar la guerra. Recordad que del odio al amor hay un sólo paso.


Mia Grindewald y Alexander Black.
Sólo el tiempo dirá...


Amor mío, amor mío, amor mío...Blah, blah, blah. Creo que Carrigan y Knight no eran los únicos con problemas de exceso de azúcar. Tanta estupidez puede acabar mal, hacedme caso. Edward Cullen está bien para niñas que aún creen en la existencia de príncipes azules, pero la en vida real nadie busca algo así; nadie quiere a un chicle pegaso en vez de a un novio.




Watch ur backs 'cause...u're on my radar.

Att; Cass.










No hay comentarios:

Publicar un comentario